Aeródromo Los Oteros - Rogelio Fernández

   Frec. 123,500 MHz · Elev. 2621'  ·  42º 19' 59" N  -  005º 26' 57" W  ·  Pajares de Los Oteros - LEÓN

PARACAIDISMO



¿Eres un amante de los deportes de riesgo y de las alturas? 


Si la respuesta es afirmativa con SKYDIVE LEÓN podrás disfrutar de la mejor aventura de tu vida. Con nosotros podrás experimentar la intensa emoción que proporciona un salto en paracaídas. Una sensación única que resulta imposible explicar con palabras. 


SKYDIVE LEÓN es una empresa joven pero compuesta por grandes profesionales en el sector del paracaidismo. ÚNICO centro de paracaidismo permanente autorizado en el noroeste de España. 

Si quieres disfrutar de la vida al máximo ven a visitarnos y haz tus sueños realidad. ¡Saltar es una experiencia única! 


Ofrecen: 

SALTO TÁNDEM Este salto es la modalidad por excelencia para acercar el paracaidismo a cualquier persona sin experiencia ni conocimientos. 

Antes de hacer el salto os daremos una instrucción básica para que afrontéis el reto con total seguridad y tranquilidad. Inmediatamente después vivirás una caída libre de 30-35 segundos que te hará vivir la emoción más fuerte que hayas experimentado jamás. Cuando os encontréis a unos 1.500 metros de altitud el instructor abrirá el paracaídas y podrás disfrutar de aproximadamente 10 minutos de vuelo tranquilo que te servirán para calmar el ritmo de tu corazón y contemplar los más bellos paisajes de León desde las alturas. 

 

Para más info: 

www.skydiveleon.com 

info@skydiveleon.com 

687926535 // 656608641


 

www.skydiveleon.com